Escribimos esta vez un post para dar una triste noticia. El pasado 27 de Agosto, a los 59 años nos dejó mamá.
La Paquita, como todo el mundo la conocía, se le acostumbraba a ver detrás del mostrador: atendiendo con simpatía a los clientes, siempre con una sonrisa. Era una mujer fuerte, valiente y con carácter que luchó durante 13 años contra una enfermedad que finalmente la venció.
Hemos perdido a un pilar familiar muy importante, pero también un componente esencial para la Bodega, pues, durante años ha estado al pie del cañon para tirar adelante nuestro proyecto familiar.
La madre llegó a la Vilella Baixa ahora hace más de 30 años, enseguida se familiarizó en el pueblo y se casó con el padre. Los dos juntos continuaron con el negocio familiar y, con esfuerzo y dedicación, lo hicieron crecer.
Su pérdida es un golpe fuerte, pero, su recuerdo y valentía nos obliga a seguir adelante, ella era y será parte de la esencia de nuestro Celler Sabaté.
Desde aquí queremos agradecer todas las muestras de pésame de familiares, amigos y clientes que nos habéis estado a nuestro lado durante estos duros momentos.


