Rediseño de etiqueta en el Plantadeta Blanco 2024

Plantadeta Garnacha Blanca

Creemos que nuestros vinos cuentan historias, por eso, en el vino Plantadeta Blanco 2024 hemos hecho un nuevo diseño de etiqueta, que no es solo un cambio estético: es un homenaje a nuestras raíces.

Hemos apostado por una línea más simple, elegante y auténtica, que refleje lo que este vino representa: pureza, frescura y conexión con la tierra. La nueva imagen destaca una ilustración que nos acompañó en nuestras primeras etiquetas: la masia que se alza en medio de la finca, un símbolo personal de nuestra bodega, que ha acompañado a las cuatro generaciones de viticultores y que ahora vuelve al centro de nuestra imagen.

Con este rediseño, buscamos transmitir el alma del vino desde el primer vistazo: limpieza visual, tipografía sobria y un toque de fresco que invita a descubrir lo que hay dentro de la botella, como siempre en nuestra línea de vinos principal en la etiqueta se muestra la cantidad de botellas embotelladas.

El Plantadeta Blanco 2024 es un homenaje al bisabuelo, abuelo y a mi padre. Porque a veces, para seguir avanzando, hay que mirar hacia atrás y abrazar lo que siempre ha estado allí, los viñedos de Garnacha Blanca que con tanto esfuerzo plantaron.

Te invitamos a descubrirlo.

Otras publicaciones

síguenos en

Idioma:

¿Eres mayor de edad?
Esta web contiene información sobre productos destinados exclusivamente a mayores de 18 años.
¿Quieres estar a la última de nuestros vinos y eventos?
newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y también recibirás ofertas exclusivas en tu correo electrónico.